5 ERRORES A EVITAR AL MAQUILLARTE LOS OJOS

5 ERRORES A EVITAR AL MAQUILLARTE LOS OJOS
¿No consigues que tu maquillaje de ojos quede impecable? Estos son los 5 errores a evitar al maquillarte para lograr unos ojos impactactes.

Tu y yo tenemos claro que el maquillaje, para muchas de nosotras, es complicado. Son muchos los productos que debemos utilizar para conseguir un maquillaje de 10 y muchos los consejos que hay que seguir para vernos guapas y con un maquillaje impecable. Hoy quiero dar unos consejos a todas aquellas que, no son profesionales del maquillaje. Te cuento cuáles son los principales errores que se cometen con el maquillaje de ojos, para que la próxima vez que te los maquilles no los cometas y consigas así un mejor resultado. ¡Vamos a por ello!

5 errores a evitar al maquillarte los ojos

1. Hacer que el ojo se vea más pequeño

Este error lo cometemos muchas y es que es de los más frecuentes, aunque es muy fácil de solucionar. Cuando utilizamos sombras oscuras podemos caer en el error de pasarnos con ellas y esto puede hacer que nuestro ojo se vea más pequeño. Para evitar esta sensación te recomiendo que pintes solo de un color más oscuro la cuenca del ojo, para así dar más profundidad. El párpado móvil maquillalo con sombras claras para hacer que los ojos parezcan más grandes y así conseguir una mirada mucho más radiante.

Una vez que tengas las sombras aplicadas, extiendelas hacia la parte externa del párpado con el pincel alargandolas y consigue un efecto foxy eyes. Primero la más clarita y despues la más oscura para evitar ensuciar el maquillaje.

2. Maquillar el lagrimal y el arco de la ceja

Los profesionales de maquillaje recomendamos casi siempre dar un toque de luz en el lagrimal y el el arco de la ceja para conseguir una mirada más bonita y brillante. Puedes utilizar un iluminador. Elige el color dependiendo de las sombras que hayas escogido para el ojo. No olvides utilizar un poquito de estos polvos brillantes también en la parte alta del hueso de tus pómulos.

5 errores maquillaje de ojos el maquillaje de la novia - almudena persa
3. Aplica máscara de pestañas en las de abajo

Hay quienes solo aplican rímel en las pestañas de arriba y dejan sin maquillar las de abajo. Puedes aplicar máscara de pestañas en las dos partes si tienes el ojo muy pequeñito . Si dejas una sin maquillar tu ojo se verá más pequeño. Además, el rímel es la mejor parte de nuestro maquillaje. ¿No te parece que las pestañas pintadas cambian por completo nuestra cara?

4. Delinea el ojo

Como las pestañas, la línea de agua debe maquillarse por arriba y por abajo. ¿Qué es la línea de agua? Es la línea interior de los ojos. Muchas caimos alguna vez en el error de pintar solo la línea de abajo, haciendo los ojos más pequeños. En cambio, si la pintas por arriba, conseguirás un ojo mucho más profundom intenso y grande. También puedes maquillar con delineador el párpado. Una linea finita y un pequeño rabito quedará muy natural. No te preocupes si no se te da bien esta parte. Existen un montón de trucos para hacer tu delineado más sencillo.

5. No maquillar las cejas

Las cejas son capaces de cambiar el diseño de nuestra mirada. Da forma y rellena tus cejas para que la parte superior de tu rostro quede mejor enmarcada. Cuidado con ponerlas muy oscuras. No quieres un maquillaje opaco, intenta coger un lápiz que combine con el tono de tu piel y tu pelo. En mi video, te enseño el que uso actualmente y me encantan tanto su mina ultrafína con la dureza ideal para dibujar trazos sin que se rompa y sus tonos.

5 errores maquillaje de ojos el maquillaje de la novia - almudena persa

DESCARGATE LA GUÍA

guía gratis 7 claves antes elegir tu maquilladora almudena persa maquilladora profesional de novias

Share:
Almudena Persa · El maquillaje de la novia ·

Estoy segura de que tanto el maquillaje como la peluquería dan sentido, armonizan y logran la verdadera belleza de cada novia. ​Ayudo a novias en destino de alma moderna, bohemia y chic que se casan en España, a que se sientan poderosas, se vean bellas y deslumbrantes sin transformaciones radicales ni forzadas.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *