ZIWA – MI PREMIO

ZIWA – MI PREMIO
¡Quiero compartir este notición! he sido galardonada en los Premios Zankyou International Wedding Awards como uno de los mejores profesionales de boda de 2018. Podéis ver el galardón aquí  www.zankyou.es 
Los Premios Zankyou International Wedding Awards, ZIWA son los primeros premios en los que el reconocimiento lo otorgan otros profesionales del sector, bloggers expertos y parejas satisfechas con nuestro trabajo. ¡Estamos muy orgullosos de haberlo ganado! Gracias a todos por vuestro apoyo y seguiremos trabajando para ofrecer lo mejor.
MAQUILLAJE.
Embellecer a través del maquillaje es todo un arte que requiere dedicación y una relación cercana con la novia. Trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje ideal para ti.
PEINADO.
Elegir el peinado apropiado, ser fiel a tu estilo y no romper la armonía del look no es una tarea sencilla, por eso, tengo un trato directo con cada una de las novias, teniendo en cuenta tus gustos desde el principio y ofreciéndote una atención personalizada y exclusiva.

En la prueba de maquillaje, vamos a ver todas las opciones posibles hasta obtener el mejor  resultado para ti. Un resultado en el que tú continues siendo tu, fiel a tu estilo personal  pero con el que te veas realmente favorecida. El secreto del éxito de tu imagen para ese día radica en trasmitir tu esencia personal del modo más fiel y bonito para que no te sientas disfrazada.

Es fundamental que empieces a cuidarte unos meses antes para que la piel esté preparada para el gran día. Bebe mucha agua y no olvides dormir lo suficiente los días previos al enlace.

La prueba de peinado y maquillaje queda fotografiada y se toman datos de todos los productos utilizados con el fin de que se repita exactamente igual el día de la boda.

Mis servicios son personalizados trabajando profesional y clienta juntas hasta encontrar el look mas adecuado a tus necesidades y gustos. Por supuesto mis servicios son siempre a domicilio para mayor comodidad del cliente.

¿Quieres saber más sobre el Servício de Novia? Escríbeme aquí
Share:

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *