VUELVE EL MAQUILLAJE DE LOS NOVENTA

VUELVE EL MAQUILLAJE DE LOS NOVENTA
¿Te atreves a revisar el maquillaje de los noventa conmigo? ¡Atenta a la tendencia que ya has empezado a ver a tu alrededor porque ya está aquí! 

Ponte tu mejor cara porque vuelve el maquillaje de los 90 con brillo de labios brillante, delineador de labios y tal vez incluso un toque de glitter o sombras metalizadas.

Y tengo una pequeña review con unos cuantos consejos para que tus labios estén cuidados y queden deslumbrantes para aplicarte el Gloss:

el maquillaje de la decada de los noventa es tendencia, almudena persa maquilladora profesional novias en Cadiz,
el maquillaje de la decada de los noventa es tendencia, almudena persa maquilladora profesional novias en Cadiz,
Vuelven el Lip liner y el Gloss a hacerse un hueco en nuestra rutina diaria de maquillaje para embellecer nuestros labios.

1. Utiliza un humectante para tus labios a diario, en especial cada noche junto con tu rutina nocturna de cuidado. De esta manera, vas a poder evitar que las moléculas de agua se evaporen y que no se te queden los labios sequitos. Aquí va mi primer #almuconsejo : por la noche uso biopel de laboratorios sanofi-aventis. 

2. Cuando vayas a salir, antes de aplicarte el gloss, una vez que te hayas cepillado los dientes, hidrata tus labios con el bálsamo que más te guste. A mi me gusta usar homeoplasmine de laboratorios boiron. 

3. Aplícate muy poquita cantidad de gloss con un pincelito o bastoncillo en lugar de su aplicador directo del bote para conseguir un acabado natural y que dé la impresión de que te has levantado así de guapa.

4. Evita empastar los labios con el aplicador

Y esto es todo, rapidito y eficaz.

Si te ha gustado cuéntame tu truco favorito y suscríbete aquí para no perderte nada.

DESCARGATE LA GUÍA

guía gratis 7 claves antes elegir tu maquilladora almudena persa maquilladora profesional de novias

Estos últimos 3 años han demostrado que la década de los 90 está de regreso y que las tendencias que se adueñaron de la moda y la belleza en esos años, están ya más presentes que nunca.

Si pensabas que la moda no vuelve, siento decirte que estás equivocada.

Algunas celebridades han resucitado las tendencias de aquel tiempo para adaptarlo a su estilo actual como es llevar sombras metálicas o hacerse peinados divertidos creados con pincitas y gomitas de colores. Fíjate que ni siquiera Chiara Ferragni, ha podido resistirse.

Jennifer Lopez, Gwen Stefani, Britney Spears y la super modelo Naomi Campbell fueron pioneras en llevar una boca delineada con un nude marron o un tono más oscuro que el labial y gloss con el que rellenaban sus labios. Estoy segura de que sabes que los tonos nude van a continuar su reinado entre los labiales. Lógico porque nos sacan de más de un apuro para llevar los labios bonitos.

Vuelve el maquillaje de los noventa para quedarse con nosotras

A pesar de ser una técnica que no se esperaba que reapareciera en 2020, está tomando fuerza gracias a las celebridades que no han dudado un segundo en llevarlo como la modelo Bella Hadid.

Durante Paris Fashion Week, mostró un llamativo y peculiar maquillaje, muy distinto al que suele llevar, en el que destacaba su boca delineada por un tono más oscuro que el rosa de sus labios. Así que ya está claro, de las pasarelas pasa a las redes sociales y no queda duda de que vuelve el maquillaje de los noventa. 

Llevar un tono más intenso en los bordes hace que los labios luzcan mucho más grandes.

Quien no se ha querido quedar atrás con el regreso de esta tendencia de maquillaje fue la reina online de la belleza e influencer Kim Kardashian, porque hace muy poco apostó por llevar sus labios nude con gloss, delineados con un marrón [aunque vemos que en sus últimas fotos se ha vuelto a pasar con el photoshop].

Kaia Gerber es otra de las modelos que ha apostado por este look con el que vuelve al maquillaje de los noventa. Además de seguir los pasos de su madre, Cindy Crawford, en las pasarelas, también lo ha hecho con las tendencias que ella usó en la década de los 90. La modelo ha apostado por llevar unos labios más naturales pero sin dejar de lado la técnica del delineado oscuro. La clave está en difuminarlo para evitar ese contraste tan marcado de los dos colores. El secreto de que queden bien está en evitar los cortes bruscos de color. 

El estilo de Rachel Green, la recordarás si eres seguidora de la reposición de la serie Friends, está cada vez más fuerte que nunca, sólo debes saber adaptarlo al momento actual para no provocar una muerte súbita de la tendencia.

La clave para lucir unos labios de impacto y crear un efecto de volumen es elegir colores de similar gama cromática entre el lápiz y el labial. 

Quizás si pruebas ese lapiz delineador de labios de tu madre, ¡estarás muy noventera!

Haciendo una revisión rapidita de los 90.

Olvídate de la fiesta como si fuera 1999. En estos días, ya vivimos como si fuera 1999.

Porque estamos viendo referencias de los noventa por todas partes, desde las pasarelas de alta costura hasta dispositivos retro. Las camisetas con hombreras, los chalecos, los abrigos de hombros raglan, las cinturas marcadas y los pantalones de piel o polipiel, los flecos en cazadoras y bolsos, las zapatillas tipo converse… ¿Sigo? 

Para muchas, es un retroceso nostálgico a una época más alegre. A medida que los Millennials envejecen, reviven buenos recuerdos y se unen a través de experiencias compartidas. Mientras tanto, la Generación Z está descubriendo la cultura de los 90 por primera vez y dando su propio toque a las tendencias.

La obsesión por todas las cosas de los 90 sigue creciendo. Así que ponte ese sombrero de estilo pescador (el mío ya es casi un vintage), usa ese reproductor de CD que has visto por casa y comienza a probar la vida de los 90, una vez más.

Si te ha gustado ponerte al día de la tendencia en este post,  suscríbete aquí para no perderte nada.

DESCARGATE LA GUÍA

guía gratis 7 claves antes elegir tu maquilladora almudena persa maquilladora profesional de novias
Share:
Almudena Persa · El maquillaje de la novia ·

Estoy segura de que tanto el maquillaje como la peluquería dan sentido, armonizan y logran la verdadera belleza de cada novia. ​Ayudo a novias en destino de alma moderna, bohemia y chic que se casan en España, a que se sientan poderosas, se vean bellas y deslumbrantes sin transformaciones radicales ni forzadas.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *