VÍDEO | MI SECRETO PARA UN MAQUILLAJE DE NOVIA DESLUMBRANTE

Un maquillaje de novia deslumbrante requiere de una piel bonita, bien cuidada y tonificada.

Cuando estamos preparando nuestro programa de belleza antes de la boda, siempre se nos olvida incluir dentro de las rutinas de la novia, algo tan fundamental como es cuidar adecuadamente de nuestra musculatura facial. Porque además del estado externo que presenta nuestra piel quiero decirte que tan importante es el exterior como el interior, pues esta musculatura sustenta nuestra parte anatómica más visible y expuesta que es la piel de nuestro rostro, cuello y escote.

almudena-persa-maquillaje-de-novia-boda-mila-agosto-2016-jerez-cadiz (1)

¿Es posible frenar las arrugas y la flacidez en la cara, cuello y escote? La respuesta es SI. Combinando mi masaje diario basado en el masaje imperial japones con  yoga facial.

Para que tu maquillaje de novia luzca deslumbrante y tu estés ese día imponente, necesitas cuidar adecuadamente del centro de todas tus miradas, es decir desde la cabeza hasta el escote, porque es ahí a dónde se van a dirigir todos los focos. 

piel bonita y radiante antes de tu maquillaje de novia con almudena persa maquilladora profesional

Cada persona va a mirarte a la cara para ver la felicidad que irradias y lo guapa que estás y eso, siempre se refleja en tus ojos, sonrisa y en tu expresión. Así que siendo tan importante este aspecto, además de trasmitir tu felicidad, llevar el maravilloso maquillaje de novia que has elegido con tu maquilladora ¿no te parece que es esencial que todo esto esté acompañado de una piel tonificada, radiante, y luminosa?

Un maquillaje de novia deslumbrante requiere de una piel bonita, bien cuidada y tonificada.

Quiero ayudarte con esta planificación de tus cuidados y para ponértelo muy fácil dentro de este pequeño vídeo, puedes ver mi automasaje facial basado en la técnica japonesa Kobido para frenar flacidez y arrugas mientras energizas tu circulación sanguínea y activas tu musculatura facial. Los benefícios de esto son: 

Ovalo facial definido y sin descolgamiento

Una piel jugosa con luminosidad natural

Lineas de expresión atenuadas 

Frenar las arrugas

Aumentar la eficacia de tu tratamiento cosmético.

Practica este masaje imperial en menos de 5 minutos cada día y te sorprenderás con el resultado que vas a conseguir en tu piel después de 28 días.

 Ahora que ya conoces mi secreto ¿Vas a practicarlo a diario?

Suscríbete aquí al blog para recibir la primícia exclusiva de post como este, solo para mis suscriptores.

DESCARGATE LA GUÍA

guía gratis 7 claves antes elegir tu maquilladora almudena persa maquilladora profesional de novias

Para hablar directamente conmigo desde Instagram puedes hacerlo aquí

Share:
Almudena Persa · El maquillaje de la novia ·

Estoy segura de que tanto el maquillaje como la peluquería dan sentido, armonizan y logran la verdadera belleza de cada novia. ​Ayudo a novias en destino de alma moderna, bohemia y chic que se casan en España, a que se sientan poderosas, se vean bellas y deslumbrantes sin transformaciones radicales ni forzadas.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *