Un maquillaje de novia deslumbrante requiere de una piel bonita, bien cuidada y tonificada.
Cuando estamos preparando nuestro programa de belleza antes de la boda, siempre se nos olvida incluir dentro de las rutinas de la novia, algo tan fundamental como es cuidar adecuadamente de nuestra musculatura facial. Porque además del estado externo que presenta nuestra piel quiero decirte que tan importante es el exterior como el interior, pues esta musculatura sustenta nuestra parte anatómica más visible y expuesta que es la piel de nuestro rostro, cuello y escote.

¿Es posible frenar las arrugas y la flacidez en la cara, cuello y escote? La respuesta es SI. Combinando mi masaje diario basado en el masaje imperial japones con yoga facial.
Para que tu maquillaje de novia luzca deslumbrante y tu estés ese día imponente, necesitas cuidar adecuadamente del centro de todas tus miradas, es decir desde la cabeza hasta el escote, porque es ahí a dónde se van a dirigir todos los focos.

Cada persona va a mirarte a la cara para ver la felicidad que irradias y lo guapa que estás y eso, siempre se refleja en tus ojos, sonrisa y en tu expresión. Así que siendo tan importante este aspecto, además de trasmitir tu felicidad, llevar el maravilloso maquillaje de novia que has elegido con tu maquilladora ¿no te parece que es esencial que todo esto esté acompañado de una piel tonificada, radiante, y luminosa?
Un maquillaje de novia deslumbrante requiere de una piel bonita, bien cuidada y tonificada.
Quiero ayudarte con esta planificación de tus cuidados y para ponértelo muy fácil dentro de este pequeño vídeo, puedes ver mi automasaje facial basado en la técnica japonesa Kobido para frenar flacidez y arrugas mientras energizas tu circulación sanguínea y activas tu musculatura facial. Los benefícios de esto son:
Ovalo facial definido y sin descolgamiento
Una piel jugosa con luminosidad natural
Lineas de expresión atenuadas
Frenar las arrugas
Aumentar la eficacia de tu tratamiento cosmético.
Practica este masaje imperial en menos de 5 minutos cada día y te sorprenderás con el resultado que vas a conseguir en tu piel después de 28 días.
Ahora que ya conoces mi secreto ¿Vas a practicarlo a diario?
Suscríbete aquí al blog para recibir la primícia exclusiva de post como este, solo para mis suscriptores.
Para hablar directamente conmigo desde Instagram puedes hacerlo aquí