( I ) Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los mas de 11 peores errores que puedes cometer

( I ) Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los mas de 11 peores errores que puedes cometer
Que maquillarse bien no es fácil, es un concepto que tenemos claro todas, tambien las que no sois profesionales y que, al intentar serlo, cometeis multitud de errores también es verdad.

Y es que, sin duda, hay ciertos momentos clave en los que se debe contar con los servicios de una maquilladora profesional, como si se da el caso de que tú eres la novia. Esto es lo que no debes hacer en tu maquillaje de boda.

Pero, en otros, más en el día a día o en bodas a las que preferimos asistir habiéndonos maquillado nosotras (por los motivos que sean), hay que tener en cuenta ciertos consejos a la hora de prepararse. Para que no sigas cometiendo errores aquí hay respuesta para esas preguntas para que conozcas cuáles son esos errores que todas las chicas cometemos a la hora de maquillarnos y cómo solucionarlos. ¡Allá van!

1. No tener en cuenta la luz

El maquillaje cambia de tonalidad según la época de la boda y también se debe tener muy en cuenta si el gran día se va a celebrar de día, de noche, al aire libre o en un espacio interior. Y los profesionales tenemos muy en cuenta este factor para que luzcas radiante en tu evento. Siempre respetando esa esencia que te diferencia y que te hace especial para que el día de la boda seas tú misma y luzcas espléndida y natural. Nosotros te asesoramos y elegiremos contigo el peinado, el tocado y el maquillaje que mejor le va a tu look de invitada para que brilles más que nunca.

Pide información sin compromiso aquí

2. No adaptar el maquillaje al tipo de evento y la hora

Si se va a una boda de mañana el maquillaje suave y natural siempre será un acierto. A la luz del medio día las sombras se endurecen y unos ojos saturados de color pueden verse sobrecargados. Eso sí, no está de más resaltar las mejillas con un toque extra de rubor o polvos de sol, ya que otra de las características de esta luz es hacer que la cara parezca más pálida y plana. Conforme avanzan las horas del día se puede ir arriesgando más y, con las bodas de tarde o noche, comienza el terreno propicio para los looks más atrevidos.

3. No preparar la piel

Como maquilladora profesional especializada en maquillaje de novias, considero que es la clave para conseguir un maquillaje limpio (sin manchas), suave y perfecto. “Sin limpieza, no hay belleza”. Así que, antes del maquillaje o del tratamiento, lo mejor es limpiar la piel. Y para ello, te ofreceré una suave y ligera limpieza con agua micelar y un tratamiento hidratante de alta gama, además de hacerte una detallada selección de productos de cosmética para maquillarte con las mejores marcas y de calidad del mercado. El primer paso del maquillaje es conocer tus gustos y estilo para diseñarte el maquillaje perfecto y que luzcas más guapa que nunca en tu día B o en la boda de tu mejor amiga.

Pideme cita a Almudena Persa
Foto: GREG SWALES

4. Aportar poca intensidad de sombra a los ojos

No me refierro a añadir colores oscuros para tus ojos, sino a que algunas de las sombras que se utilizan no suelen ser muy pigmentadas y casi no aportan color. ¡Consulta a un especialista y te aconsejará sobre las mejores!

No te pierdas los demás secretos que te voy a desvelar en los siguientes post de esta serie del blog.

Quizás también te interese:

 
 
Share: