MADRINA DE BODA – ANTES y DESPUÉS – MAQUILLAJE SIN EDAD PARA MUJERES DE MÁS DE 60 AÑOS

¿Quieres ver el ANTES y DESPUÉS de este Maquillaje para Madrina?

El maquillaje para una madrina de boda es basicamente el mismo que para una novia, para una invitada o para la madre de la novia. No utilizo productos diferentes, no uso técnicas distintas al maquillar a una novia. Por lo general las madrinas, las madres y las invitadas no hacen una prueba de maquillaje antes de la boda. Esa es la diferencia principal.

Maquillaje para madrina de boda - Almudena Persa

Ella quería destacar la mirada e iluminar con naturalidad su piel para acompañar a su hijo el día de su boda.

Así que elegimos tonos cálidos y contrastados para que tanto ojos como su precioso vestido rosa coral no se robasen protagonismo y tuviesen su merecido lucimiento.

Maquillaje de Madrina de boda - Almudena Persa
Maquillaje de Madrina de boda - Almudena Persa

Para ojos elegimos técnica de eyeliner degradado para abrir y elevar la mirada y evitar el endurecimiento que suele aportar el trazo definido y compacto.

Y para la piel, además del tratamiento facial previo, ajusté la mezcla de su tono perfecto con un poco de iluminador en crema.

Maquillaje de piel luminosa y madura - Almudena Persa
Maquillaje de ojos mujer mas de 60 - Almudena Persa

El rubor mezcla de rosado, tostado y coral de las mejillas lo coordiné con el labial cremoso y lápiz delineador de tonos similares.

Hemos tenido en cuenta que al llevar la mantilla, dentro del estilo de Madrina de boda clásica, queríamos hacer un maquillaje actual que no diese demasiado peso a todo su estilismo.

¿Estás buscando ideas sobre Maquillaje de Madrina de Boda? Ella quería que su piel recuperase luz y se viese radiante. Fíjate en el antes y después que te muestro en el vídeo para que puedas apreciar el cambio que logramos iluminando la piel.

Share:
Almudena Persa · El maquillaje de la novia ·

Estoy segura de que tanto el maquillaje como la peluquería dan sentido, armonizan y logran la verdadera belleza de cada novia. ​Ayudo a novias en destino de alma moderna, bohemia y chic que se casan en España, a que se sientan poderosas, se vean bellas y deslumbrantes sin transformaciones radicales ni forzadas.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *