¿Quieres ver el ANTES y DESPUÉS de este Maquillaje para Madrina?
El maquillaje para una madrina de boda es basicamente el mismo que para una novia, para una invitada o para la madre de la novia. No utilizo productos diferentes, no uso técnicas distintas al maquillar a una novia. Por lo general las madrinas, las madres y las invitadas no hacen una prueba de maquillaje antes de la boda. Esa es la diferencia principal.
Ella quería destacar la mirada e iluminar con naturalidad su piel para acompañar a su hijo el día de su boda.
Así que elegimos tonos cálidos y contrastados para que tanto ojos como su precioso vestido rosa coral no se robasen protagonismo y tuviesen su merecido lucimiento.
Para ojos elegimos técnica de eyeliner degradado para abrir y elevar la mirada y evitar el endurecimiento que suele aportar el trazo definido y compacto.
Y para la piel, además del tratamiento facial previo, ajusté la mezcla de su tono perfecto con un poco de iluminador en crema.
El rubor mezcla de rosado, tostado y coral de las mejillas lo coordiné con el labial cremoso y lápiz delineador de tonos similares.
Hemos tenido en cuenta que al llevar la mantilla, dentro del estilo de Madrina de boda clásica, queríamos hacer un maquillaje actual que no diese demasiado peso a todo su estilismo.
¿Estás buscando ideas sobre Maquillaje de Madrina de Boda? Ella quería que su piel recuperase luz y se viese radiante. Fíjate en el antes y después que te muestro en el vídeo para que puedas apreciar el cambio que logramos iluminando la piel.