MAQUILLAJE DE NOVIA ROMANTICA Y GLAM & DESTINATION WEDDING WEEKEND

MAQUILLAJE DE NOVIA ROMANTICA Y GLAM & DESTINATION WEDDING WEEKEND
Destination wedding weekend de Laura.

Una Destination Wedding no es más ni menos que una boda fuera del sitio en el que vives, en la que tanto los novios como todos los invitados tienen que viajar para poder llegar al sitio donde se celebrará la boda.

EN LOS ÚLTIMOS AÑOS EL MODELO WEEKEND WEDDING  ESTÁ POSICIONÁNDOSE CON FUERZA DENTRO DEL SECTOR DE LAS BODAS.

En realidad, se trata de organizar un encuentro con vuestros más íntimos en un lugar apartado y disfrutar de la fiesta durante todo el fin de semana.

Os estaréis preguntando: ¿por qué un lugar apartado? ¿No podríamos hacer lo mismo en una ciudad? Por supuesto que sí pero, precisamente, solemos reservar un pequeño hotel o bien un turismo rural para estar solos y evitar desplazamientos. Es la forma de asegurarnos de que todos vais a participar del plan, desde el principio.

almudenapersa-maquilladora-profesional-novias-en-destino-jerez-cadiz
almudenapersa-maquilladora-profesional-novias-en-destino-jerez-cadiz

Laura “Quería que tuviera una sensación de glamour relajado que tuviera que ver con el amor, la aventura y la diversión”

De hecho, combinó el Chill Out Hotel de estilo colonial**,  con un código de vestimenta de firma especializada en novias (¡ella misma, deslumbrante con un vestido de Pronovias!) para crear la combinación perfecta pero inesperada.

Maquillaje romantico y glam para novias de cabello y ojos oscuros.

Este es el maquillaje romantico y glam que ha elegido Laura: un maquillaje del estilo romántico con el que ella se identifica, perfecto para ella y que también es ideal para novias de cabello y ojos oscuros.

El peinado de novia con la melena trenzada en cascada, hacían la armonía romántica, bohemia y glamurosa con su vestido, que ella deseaba para su boda en la playa. El toque de Rock estuvo a cargo de la música que ella misma selecciono para la ceremonia y el banquete.

Mi trabajo va precisamente de esto, de que te veas preciosa y te sientas feliz. Como sabemos todas, ultimamente ha estado complicada la cosa pero mantengo la ilusión en seguir trabajando contigo para que estés así de maravillosa y lo disfrutes al máximo cuando, como Laura en abril y en Tarifa, seas tu la novia de la foto.

almudenapersa-maquilladora-profesional-novias-en-destino-jerez-cadiz
almudenapersa-maquillaje-maquilladora-novias-jerez-cadiz

El día de la boda, empezamos a las 7.00 am a maquillar y peinar a sus hermanas en primer lugar, la siguiente en ponerse en nuestras manos fue su madre, mientras que la novia se levantó temprano y pasó toda mañana  desayunando relajádamente con sus hijos y viendo a sus pequeños jugar antes de volver a la habitación para, finalmente, comenzar a peinarse y maquillarse antes de ponerse su hermoso vestido de novia.

Para la piel elegimos una base de maquillaje muy ligera, trabajándola a capas con el objetivo de lograr un acabado de segunda piel porque Laura quería un efecto de piel natural casi translúcida, huyendo de las coberturas gruesas y pesadas porque no queríamos tapar nada. Nuestra meta era realzar la piel al máximo.  Solo utilizamos el polvo justo para sellar sin matificar, evitando acartonar ninguna zona de la cara, especialmente la zona que enmarca la mirada. Buscamos y lo conseguimos, una piel elástica y jugosa pero sin brillos impertinentes.

Lo que si intensificamos fue la mirada con un eyeliner interior y otro exterior, degradándolo con el pincel y rasgando la mirada a la vez que aportábamos profundidad. El siguiente paso fueron las pestañas con el primer de Dior y dos capas de máscara resistente a las lágrimas, en color negro para asegurarnos de que resistiría toda la emoción de Laura.

Para los párpados combinamos varias sombras en tonos dorados,  marrón satinado y albaricoque haciéndole un guiño a su ramo y tocado de flores naturales.

En los labios utilizamos una mezcla de labiales hasta dar con un coral que finalizamos con unos toques de lip gloss en melocotón para dar un efecto de mayor volumen y destacar la forma tan bonita del arco de cupido de los labios de Laura.

El rubor lo coordinamos con su labial para armonizar todo el conjunto y lograr ese efecto romántico y glam que me había transmitido ella desde su primera entrevista online. 

Con el cabello fue muy fácil decidir pues, tras haber respondido al formulario, me hizo llegar las fotografías de inspiración que había recopilado para su estilismo de peinado. De esta forma, cuando mantuvimos la entrevista online acordamos con Oscar que para la prueba, ella quería añadir unas extensiones para aumentar el grosor y el largo del peinado y aprovechar  la espalda en pico del vestido y lucirla potenciándola al máximo.

almudenapersa-maquilladora-profesional-novias-en-destino-jerez-cadiz
almudenapersa-maquilladora-profesional-novias-en-destino-jerez-cadiz

Cuando terminamos con el maquillaje de novia de estilo glamour y el peinado romántico que Laura había elegído, llegó otro de los momentos más emocionantes, salió vestida de novia luciendo su hermoso vestido con un velo que arancaba desde los hombros. Caminó hacia la escalera para bajar y dar unos pasos hacia el altar que había sido creado en el jardín para la ceremonia de la boda, acompañada por su madre.

«Este fue un momento total de estrella de cine», dice la novia. «¡Fue tambien mi momento favorito de toda la mañana y creo que de todos los demás también!»

EQUIPO DE BODA

MAQUILLAJE: @almudenapersa.makeup para @elmaquillajedelanovia

PELO: @daos_hair para @elmaquillajedelanovia

VESTIDO DE NOVIA: @pronoviasmadrid

DISEÑO FLORAL: @cottoncandyflores

FOTOGRAFÍA: @albertolouzado

VIDEOGRAFÍA:  @_icarvel_photography

LUGAR DE RECEPCIÓN: @hoteltresmares

 

(**) Chill Out hotel Tres Mares  Situado  entre el Parque Natural de Los Alcornocales y El Parque Natural del Estrecho, justo frente a la bahía de Valdevaqueros y a apenas unos minutos (400 m) de la playa de Valdevaqueros, muy cerca de la famosa duna de Tarifa. En un entorno privilegiado de la província de Cádiz. 

Share:
Almudena Persa · El maquillaje de la novia ·

Estoy segura de que tanto el maquillaje como la peluquería dan sentido, armonizan y logran la verdadera belleza de cada novia. ​Ayudo a novias en destino de alma moderna, bohemia y chic que se casan en España, a que se sientan poderosas, se vean bellas y deslumbrantes sin transformaciones radicales ni forzadas.