HYDRAFACIAL: QUÉ ES Y QUÉ ESPERAR EN TU PIEL EL DIA DE LA BODA

 

Aunque el término ‘hidra’ proviene de la mitología griega y representa una serpiente de múltiples cabezas asesinada por Hércules. ¡Seguramente eso no es lo que sucederá cuando te regales un tratamiento hydrafacial!

Para ser precisos, lo único que se eliminará durante el tratamiento hydrafacial es la piel de aspecto apagado.

De hecho, según allure.com, cada 15 segundos se realiza un hydrafacial en algún lugar del mundo, lo que equivale aproximadamente a dos millones de hidrafaciales realizados en todo el mundo sólo el año pasado. Esto es asombroso.

Pero el asombro aparte: ¿qué es exactamente un hydrafacial? ¿Por qué es tan popular? ¿Podría ser el tratamiento de tus sueños? ¿Puedes permitírtelo? ¿Vale la pena pagarlo? ¡Veámoslo!

¿Qué es un hidrafacial? 

Hydrafacial un favorito de los tratamientos de belleza de Paula Echevarría. Almudena Persa maquilladora de novias profesional

Según un dermatólogo cosmético muy conocido y certificado: «El hidrafacial es el único procedimiento de hidradermoabrasión que utiliza tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar la piel».

Es adecuado para todo tipo y tono de piel y también ofrece resultados visibles. ¿Qué tan fabuloso es eso?

Y según una famosa guía de estilo digital: “El tratamiento Hydrafacial es una terapia cutánea patentada disponible en más de 80 países en todo el mundo”. Por lo tanto, encontrar una clínica de estética o un bar de belleza certificado en tu zona para brindarte el tratamiento hidrafacial de tus sueños definitivamente NO es una mala idea.

¿Por qué tanto bombo?

A diferencia de los tratamientos para el cuidado de la piel algo más agresivos, como las exfoliaciones químicas o la microdermoabrasión, los hidrafaciales son extremadamente suaves para la piel. Además, no son invasivos y requieren un tiempo de inactividad mínimo, lo que los hace ideales para personas con piel sensible o estilos de vida ajetreados. ¡Si por favor y gracias!

Analicemos los pasos hidrafaciales

Limpieza y exfoliación

El primer paso consiste en limpiar y exfoliar suavemente la piel utilizando un dispositivo especializado y de grado médico equipado con una punta en espiral para ayudar a eliminar las células muertas y preparar la piel para las siguientes etapas del tratamiento.

Extracción

Luego, el dispositivo hydrafacial utiliza un mecanismo de succión de vacío único para extraer los desechos de los poros, incluidos puntos negros, puntos blancos y otras impurezas.

Si eres una ávida usuaria de maquillaje, este paso es especialmente útil. Ayuda a destapar los poros de la acumulación de maquillaje, para una limpieza profunda definitiva.
Hidratación

Después de la exfoliación y la extracción, se infunden en la piel sueros nutritivos e intensivos ricos en antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico.

Estos sueros reponen la humedad, promueven la producción de colágeno y mejoran la salud de tu piel, ¡dejando tu cutis radiante, hidratado y con un aspecto sensacionalmente fantástico!

Hydrafacial un favorito de los tratamientos de belleza de Mónica Cruz Almudena Persa maquilladora de novias profesional
hydrafacial el mejor tratamiento iluminar la piel, suavizar arrugas y efecto tensor Almudena Persa maquilladora de novias profesional

¿Cuáles son los beneficios de hacerse un hydrafacial?

Textura de piel mejorada

Ya sea que vayas a una clínica o a un centro de belleza para realizarte tu tratamiento hydrafacial, solo debes saber que al exfoliarte la piel, estás eliminando todas esas células muertas y extrayendo todas esas impurezas que causan las espinillas, dejándote más tersa y suave. piel.

¡Los hidrafaciales también ayudan a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y tono desigual de la piel!

Hidratación y rejuvenecimiento

La infusión de sueros hidratantes ayuda a revitalizar la piel, restaurar la humedad, así como a equilibrar y promover un brillo juvenil y radiante.

Tratamiento personalizable 

Los hidrafaciales se pueden adaptar para abordar problemas específicos del cuidado de la piel, como el acné, la hiperpigmentación, el daño solar y el envejecimiento, lo que los hace adecuados para personas con diversas necesidades.

Qué esperar durante un hydrafacial

Durante su procedimiento hydrafacial, puede esperar cualquiera de los siguientes:

  • Podrás estar reclinada mientras el especialista en cuidado de la piel realiza cada paso del tratamiento hydrafacial.

  • Una suave succión al vacío y una sensación de remolino de agua en la piel.

  • Puedes experimentar un leve enrojecimiento o tirantez, que suele desaparecer al cabo de unas horas.

El proceso completo suele tardar entre 30 y 60 minutos, dependiendo de sus necesidades, y puede costar entre 180 € y 250 € por tratamiento.

hydrafacial el mejor tratamiento iluminar la piel, atenuar manchas y efecto tensor Almudena Persa maquilladora de novias profesional
hydrafacial el mejor tratamiento iluminar la piel, atenuar manchas y efecto tensor Almudena Persa maquilladora de novias profesional

Mantener resultados

Para prolongar los beneficios de un tratamiento hydrafacial y mantener una piel sana y radiante, es esencial seguir un régimen constante de cuidado de la piel y programar tratamientos de seguimiento regulares según lo recomiende su dermatólogo/esteticista.

Además, practicar protección solar, mantenerse hidratada, llevar una dieta equilibrada y evitar fumar y el consumo excesivo de alcohol puede contribuir aún más a la salud y vitalidad de la piel.

hydrafacial el mejor tratamiento iluminar la piel,y efecto tensor Almudena Persa maquilladora de novias profesional
hydrafacial el mejor tratamiento iluminar la piel, atenuar marcas de acné y efecto tensor Almudena Persa maquilladora de novias profesional

Hidrafaciales en pocas palabras

Los hidrafaciales representan un enfoque innovador para el cuidado de la piel, que ofrece una combinación de limpieza, exfoliación, hidratación y nutrición en un solo tratamiento.

Con la capacidad de abordar una amplia gama de inquietudes y brindar resultados visibles e inmediatos, los hidrafaciales se han vuelto increíblemente populares entre las personas que buscan soluciones efectivas y no invasivas para el cuidado de la piel para lograr una piel de apariencia saludable.

Ya sea que tenga acné, poros dilatados, pigmentación, envejecimiento o simplemente busque refrescar su cutis, un hydrafacial puede ser la solución asequible para la piel que ha estado buscando.

Y tu ¿Te animas a hacerte este tratamiento facial?
Share:
Almudena Persa · El maquillaje de la novia ·

Estoy segura de que tanto el maquillaje como la peluquería dan sentido, armonizan y logran la verdadera belleza de cada novia. ​Ayudo a novias en destino de alma moderna, bohemia y chic que se casan en España, a que se sientan poderosas, se vean bellas y deslumbrantes sin transformaciones radicales ni forzadas.