VIDEO | SET DE MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA EN ACCIÓN | ESTAMOS GRABANDO

VIDEO | SET DE MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA EN ACCIÓN | ESTAMOS GRABANDO
Para que funcione el set de maquillaje y peluqueria y nos pongamos todos en acción dónde estamos grabando, antes de arrancar una jornada de rodaje es necesario que varios equipos empiecen a trabajar.
Apertura del set de Maquillaje

El equipo de maquillaje y peluquería, abrimos el set y recibimos a los primeros actores y actrices citados. Por lo general empezámos a las 6:30 am con las actrices aunque hay bastantes mañanas en las que empezamos sobre las 6:00 M. Sé lo que estás pensando y si, a las chicas nos toca madrugar un poco más.

Procesos

En una serie de estas características el proceso de peluquería y maquillaje es más largo que el de los actores. Sin embargo en otras producciones, la caracterización de los personajes tanto másculinos como femeninos, es más laboriosa y puede llegar a alargarse muchas horas.

Maquillaje y Peluquería, estamos grabando

Aquí ves a María de Nati y a mi, durante el rodaje de la serie «MONICA CHEF» para Disney Channel Italia. La verdad es que trabajar con María, es muy agradable y muy fácil porque es encantadora y muy divertida.

Han sido muchos los madrugones y el frío que hemos compartido en plató y en los exteriores porque el rodaje de esta serie, ha sido más que fresquito. (nos vestíamos estilo cebolla, capa sobre capa para poder resistirlo).

Así es como empieza una de nuestras mañanas de cada día de la seríe «Mónica Chef» para Disney Channel Italia. Esto es lo que te voy a enseñar en el vídeo en cuanto le des al play para verlo, vas a ver maquillaje y peluquería en acción.

gracias a María de Nati por darme su consentimiento y permitirme publicar este vídeo en almudenapersa.com

¿Quieres saber más sobre el proceso de trabajo de un rodaje? Si tu respuesta es si, hazme en comentaríos las preguntas que que quieres que te responda.

Agradecimientos

Muchas gracias a María de Nati por darme su consentimiento y permitirme publicar este vídeo en elmaquillajedelanovia.com/, mi canal de YouTube y Redes Sociales. ¡ Eres un sol !

Si te ha gustado este post con vídeo incluido, suscríbete aquí, en el formulario del blog porque este es el príncpio de los cambiós que vas a ver a partir de ahora en elmaquillajedelanovia.com y quiero que tu tengas la primícia y el contenido exclusivo antes que nadie.

Share:

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *