VIDEO | PEINADO RECOGIDO DE NOVIA EN CORONA DE FALSA TRENZA

Peinado de Novia. Este recogido en forma de corona es como una falsa trenza, muy facil, rapida y atractiva.

Puedes decorarla con un tocado, flores preservadas o naturales.Ven a mis destacados de Instagram para que veas como hacer este y otros peinados chulos en @elmaquillajedelanovia ¿Quieres que ver cómo lo he hecho?

Apenas necesitas material para hacer este peinado solamente necesitas un peine de púa, unas gomitas de silicona y horquillas de moño y de clip para sujetar el pelo por si tiene un corte de pelo en degradado o a capas  para ir escondiendo los pelitos y dejarlo más pulido, más los productos que necesites para darle textura y acabado, yo utilizo la marca ICON PRODUCTS, porque es la firma profesional que me apoya y son con los que trabajo desde hace varios años pero tu puedes sustituirlos por los de tu gusto y preferencia.

En el video puedes comprobar que la ejecución es muy fácil y simple. Para finalizar puedes decorarlo con accesorios de flores preservadas, accesorios metálicos, cintas o lo que te sugiera tu imaginación y fantasía, porque es uno de estos peinados que admite casi todo.

Prueba a hacerte este recogido de corona como una falsa trenza y hazte fotos.

Si te gusta lo que ves ¡compártelo! y si quieres más, no olvides suscribirte a Almudena Persa  para que te avise cuando haya un nuevo vídeo disponible, y apuntarte a la newsletter, la newsletter para mujeres que quieren aprender a verse más guapas por dentro y por fuera.

Share:

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *