VIDEO | NOVIAS Y BODAS EN DESTINO | DESTINATION WEDDINGS

VIDEO | NOVIAS Y BODAS EN DESTINO | DESTINATION WEDDINGS
¿TE APUNTAS A VESTIRTE DE NOVIA OTRA VEZ? SI QUIERO, LO QUE PUEDES HACER CON TU VESTIDO DE NOVIA TRAS LA BODA

¡Qué ilusión hace a medida que se va acercando la fecha de tu boda imaginarte ya, preparándote para maquillarte, peinarte y ponerte tu vestido de novia! ¿Verdad?

De hecho te gusta tanto que, te lo seguirías poniendo una vez a la semana como mínino pero, por lo general sigue amorósamente guardado en su funda dentro del armario y de vez en cuando vas a verle, abres la puerta, lo descuelgas, lo extiendes y ya que estás te lo vuelves a poner y revives la sensación de cuando te lo probaste por primera vez, la prueba final, el camino hacia el altar, momentos únicos que te hacen disfrutar y sonreir igual que ese día.

Y yo te pregunto  ¿ A que volverías a maquillarte, peinarte y sobre todo a ponerte tu vestido de novia ? Entonces ¿ por qué dejarlo guardado sin más ?

Esta imagen parece el paraiso, de hecho existe y está en España, algunas novias deciden con su pareja hacer su reportaje de boda o su post-boda aquí. En el vídeo vas a poder ver un resumen de cómo se hacen los reportajes y las diferentes localizaciones dónde ellas, especialmente, vuelven a disfrutar de nuevo de su vestido novia y de los momentos de maquillaje y peluquería.

A mi me encantaría ponerme otra vez mi vestido de novia, y volver a disfrutarlo además de tenerlo como recuerdo de un día tan emocionante y especial. Las emociones son distintas, si, pero mientras estamos de nuevo en el momento de repetir el maquillaje y el peinado de su boda sé lo que ellas sienten al repetir esa experiencia. Me lo cuentan con el mismo brillo de ilusión asomando a su mirada. Y disfruto con ellas ese momento gracias a ser su maquilladora de novias y bodas destino.

Como maquilladora de novias y bodas destino tengo el privilegio de poder disfrutar de ese trocito de cielo cada vez que trabajo con el fotógrafo Konstantin Fischer y las parejas de novios que vienen a Lanzarote a hacer sus fotos y de paso a disfrutar de unos días en esta preciosa isla.

Si te ha gustado este post, suscríbete aquí, en el formulario del blog, ¡es grátis! No quiero que te pierdas los cambiós que vas a ver a partir de ahora en elmaquillajedelanovia.com y quiero que tu tengas la primícia de las promociones solo para suscriptores y el contenido exclusivo antes que nadie. ​

Share:

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *