VIDEO | LA FUNCION TERAPEUTICA DEL MAQUILLAJE | 5 MINUTOS QUE TE CAMBIAN EL DÍA

VIDEO | LA FUNCION TERAPEUTICA DEL MAQUILLAJE | 5 MINUTOS QUE TE CAMBIAN EL DÍA
La función terapeútica del maquillaje.

Si no conoces todavía la función terapeútica que ejerce el maquillaje en nosotros, te animo a que lo experimentes, porque te va a parecer mentira lo que unos pocos productos cosméticos y unos minutos frente al espejo pueden hacer por ti.

En este post te voy a enseñar qué hago yo en 5 mínutos con el mínimo de maquillaje que tengo siempre a mano para borrar cansancio, mala cara o simplemente verme mucho mejor. De esa forma, aunque te parezca una bobada, afronto el día con más ganas porque me hace sentirme mucho mejor conmigo misma y eso, me da la energía que necesito para arrancar.

Protector Solar SPF50 con color.

Por lo general en verano con el calor que hace, prescindo de la base de maquillaje porque no me apetece nada de nada notar la piel tan cargada y sudar, pero siempre tengo un protector solar con color que me ayuda a unificar el tono a la vez que protege la piel del sol.

Desde que me regalaron uno hace más de 2 años en un evento de Frezyderm en Madrid, es un básico diario todo el año.

Mini Paleta de sombras y labiales.

Uso una pequeña paleta de Bobbi Brown con dos mini cajoncitos que tienen en el primero 4 sombras neutras y en el segundo 4 labiales nude, que son lo más práctico para tu bolso, tu tocador o tu maleta.

Lapiz de ojos

Un lápiz de ojos negro waterproof, que dura todo el día intacto.

Rizador de pestañas y máscara de pestañas

Rizador de pestañas para curvarlas y levantarlas y una o dos capas de máscara de pestañas.

Colorete

Un colorete, para dar un tono saludable a las mejillas. Si te gusta la textura en crema puedes aplicar con cuidado el mismo labial.

Labial

Y un labial en un tono muy parecido al de los labios que revitaliza su color natural y armoniza el conjunto del maquillaje.

Con estos 7 productos, y 5 o máxímo 10 minutos delante de tu espejo puedes empezar el día con un empujoncito extra.

El maquillaje no es solamente unos cuantos productos que pones en tu piel para ocultar y tapar defectos, es un conjunto de herramientes que te puden ayudar a destacar lo más bonito de tus rasgos. Esa es la función terapeútica del maquillaje, sácale partido.  Pruébalo y verás como estos 5 minutos de belleza, te cambian el día.

Si te ha gustado este post con vídeo incluido, suscríbete aquí, en el formulario del blog, ¡es grátis! Porque este es el príncipio de los cambiós que vas a ver a partir de ahora en elmaquillajedelanovia.com y quiero que tu tengas la primícia y el contenido exclusivo antes que nadie. ​

Share:

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *