NOVIAS & LA BELLEZA COMO TERAPIA

NOVIAS & LA BELLEZA COMO TERAPIA

En este artículo abordamos el tema de la Belleza Como Terapia cuando estás pasando por un trance difícil de salud.

Tania nos cuenta cómo ayuda a mujeres que estan transitando el dificil camino de un tratamiento con duro efectos secundarios que afectan a nuestro físico y a la imagen que tenemos de nosotras mismas a través de la reactivación de tu Belleza como una Terapia de choque.

Para animarte, empoderarte y subir tus niveles de energía sintiéndote bien contigo misma a traves del uso de los cosméticos y tratamientos de belleza como terapia de choque para arrancar un día a día lo más bonito y agradable posible. La charla con Tania no tiene desperdício.

Te espero con Tania Vicenti en esta entrevista íntima y personal donde hablaremos de un tema muy delicado del que hay mucho que decir y mucho que contar para que deje de ser un tabu en el mundo de la belleza de novia.

 

 

Share:
Almudena Persa · El maquillaje de la novia ·

Estoy segura de que tanto el maquillaje como la peluquería dan sentido, armonizan y logran la verdadera belleza de cada novia. ​Ayudo a novias en destino de alma moderna, bohemia y chic que se casan en España, a que se sientan poderosas, se vean bellas y deslumbrantes sin transformaciones radicales ni forzadas.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *