NOVIAS | CUIDADOS DE LA PIEL ANTES DE TU BODA

NOVIAS | CUIDADOS DE LA PIEL ANTES DE TU BODA
Tienes encargado el tocado, comprados los zapatos, las joyas elegidas, del vestido, solo te queda decidir la fecha para hacer la última prueba y tu planing tiene marcadas cada vez más tareas cumplidas, ¡genial! Estás llegando a todo pero…¿Has reservado un hueco en tu agenda para los cuidados de la piel antes de la boda?  

Se que debes que ocuparte de muchos preparativos a medida que se acerca tu gran día pero, hay un importantísimo tema pendiente que no debes descuidar porque influye y determina tu imagen y es que todavía no has empezado a ocuparte de tí, especialmente de tu piel.

Tienes que empezar a cuidarte la piel para llegar rebosante de energía y radiante al día B porque el estado de tu piel va a condicionar tu maquillaje. Tanto la aplicación como la duración y el acabado. ¿ Y sabes qué? Voy a ayudarte con la receta básica.

6 meses antes…

Hidrátate, bebe agua a diario, tu cuerpo te lo agradecerá porque te va a ayudar a depurar y detoxificar pero tu piel, va a ser la que más te lo va a reconocer porque vas a notar el cambio en el espejo. Y si te aburres del agua y te gustan las infusiones, adelante.

Cuida tu alimentación, procura que tu alimentación sea rica en verdura, cereales, frutos secos, legumbres, frutas y equilibrada. No digo que te pongas a dieta, si no que cuides lo que comes, repercutirá y mucho en beneficio de tu belleza. Si tienes dudas, acude a un experto para que te aconseje como cuidarte desde dentro.

Sin limpieza, no hay belleza. Límpiate la piel a diario, por la mañana y por la noche.

Sin limpieza, no hay belleza. Límpiate la piel a diario, por la mañana y por la noche. Si te maquillas, desmaquíllate primero y segundo límpia tu piel y tonifícala, con la piel límpia se lo pones más facil a la piel para regenerarse por la noche y a los tratamientos para que actuen.

Calendario de belleza, si tienes pensado hacerte algún tratamiento de medicina estética, facial o corporal, consulta con tu médico especialista y establece con el un calendario para evitar correr riesgos cerca de la fecha. Siempre que tengo dudas, consulto todo a la Dra. Bonina

Actividad física, ejercítate porque simplemente el salir a caminar, te va a ayudar a despejar la mente y a relajarte y todo esto te va a ayudar a descansar mucho mejor y mientras más descansada, mucho más bella, te lo aseguro. 

1 semana antes…

Duerme, duerme, duerme. Por favor, en esto te insisto mucho, descansa para poder reponerte de todas las emociones y nervios de la recta final, porque todo este desgaste te pasa factura ¿ y dónde se nota ? En los ojos principalmente y todo el área del contorno y en el brillo de la cara, el cansancio nos deja apagadas, así que no le des tregua. 

Trata y mima tu piel con constancia, aplícate el tratamiento apropiado para mantener tu piel en las condiciones perfectas de nutrición, elasticidad, firmeza e hidratación a diario. Y si no sabes cómo, acude a un especialista en tratamientos de belleza facial para que te asesoren y te diseñen una rutina adaptada a tus necesidades. 

¿ Te ha gustado este post sobre los cuidados de la piel antes de tu boda? suscríbete aqui porque cada semana estoy compartiendo una seríe de consejos y trucos para que el día de tu boda estés más guapa que nunca y no quiero que te los pierdas.

Share:

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *