MAQUILLAJE NOVIA OJOS MARRONES

MAQUILLAJE NOVIA OJOS MARRONES

Maquillaje de novia ¿te preguntas cómo hacer destacar unos ojos marrones?

En el maquillaje de novia, me parece clave destacar la mirada, ya sabes que los ojos son el espejo del alma y ellos transmiten y reflejan todas las emociones que sentimos. Así que en un día tan importante como es tu boda, me parece esencial dedicar especial atención al maquillaje de ojos.
¿Te gustan los ojos con la técnica del maquillaje ahumado? Confieso que a mi me apasiona este estilo de maquillaje y esta técnica porque además en tonos rojizos, lo veo ideal para una chica de ojos marrones y cabello castaños, porque hace que contrasten de una forma espectacular.
Además armonizando tonos con un labial color vino y un colorete borgoña en crema bien aplicado, el conjunto queda realmente bonito.  Para disfrutar y verlo en acción, ven a ver a Paloma en mi camerino de maquillaje de novia mientras la estoy maquillando. ¡Verás lo guapa que está con este maquillaje!
Si te gustan los tonos otoñales, este maquillaje ahumado es ideal para una novia bohemia y chic con intensos ojos marrones y pelo castaño.

PD.: Pincha aquí @elmaquillajedelanovia Quiero seguir hablando contigo en redes sociales, cuéntame qué te parecen estas claves y te cuento como conseguir gratis mi guía para novias.

Share:
Almudena Persa · El maquillaje de la novia ·

Estoy segura de que tanto el maquillaje como la peluquería dan sentido, armonizan y logran la verdadera belleza de cada novia. ​Ayudo a novias en destino de alma moderna, bohemia y chic que se casan en España, a que se sientan poderosas, se vean bellas y deslumbrantes sin transformaciones radicales ni forzadas.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *