LAS 7 RAZONES PARA IR TU SOLA A TU PRUEBA DE MAQUILLAJE DE NOVIA

LAS 7 RAZONES PARA IR TU SOLA A TU PRUEBA DE MAQUILLAJE DE NOVIA
LAS 7 RAZONES PARA QUE SEPAS POR QUÉ TIENES QUE IR TU SOLA A TU PRUEBA DE MAQUILLAJE DE NOVIA Y PEINADO

Si estás a punto de pasar por la fase de realizar tu prueba de maquillaje y peinado para tomar la decisión sobre cómo vas a ir maquillada y peinada el día de tu boda, querida novia, desde mi experiencia con otras chicas que han sido novias como tu, te voy a contar lo que he observado y aprendido en todo este tiempo.

A la prueba de maquillaje es mucho mejor para ti, ir sola. Y quiero que tengas en cuenta estas importantes razones:

  • Porque de este modo podrás relajarte más.
  • Para que puedas transmitir mejor a tu maquilladora tus deseos sin que nadie influya en tus gustos.
  • Porque los consejos “ajenos” suelen ser contraproducentes y más aun cuando el maquillaje es diferente al que usas a diario o simplemente, cuando es una de esas pocas ocasiones en las que te vas a maquillar y a hacer un peinado especial porque nunca te maquillas o no acostumbras a hacerlo asiduamente . Piensa que le damos mucha importancia al consejo de esas personas que nos acompañan porque las valoramos mucho, pero realmente, no son profesionales.
  • Para que no te sientas presionada por el tiempo que le dediques a este importante proceso. Porque una prueba de maquillaje y peinado dura bastante tiempo, hay que dedicarle unas horas y cuando eres tu quien está en manos de la maquilladora, estás disfrutando del momento, de la ilusión de verte tal y como vas a ir el día de tu boda, imaginándote con tu vestido y atenta a los consejos y sugerencias de tu maquilladora. Pero para quien está esperando, los minutos se le hacen horas y las horas interminables, porque está esperando y mirando el relój. Y generalmente se ponen nerviosos o nerviosas y a veces tambien te ponen nerviosa a ti.
  • Porque la opinión de los demás la mayoría de las ocasiones, acaba haciendo que tu no seas tu misma y estoy segura de que te gusta ser tu y tambien sorprender a todo el mundo en ese día y momento cuando nadie se espera como vas a ir.
  • Porque es una bonita experiencia también para ti, un momento muy íntimo contigo siempre puedes hacerte fotos si te quedas con la duda de cual es el mejor maquillaje o peinado. Será un ratito «para ti».
  • Para que puedas estar tranquila ese día y poder decidir lo que te guste a ti, que encaje dentro de tus gustos y tus preferencias.

Ve tu sola a tu prueba de maquillaje y peinado

¿Te ha gustado este post? Suscríbete aquí ¡es grátis!

Porque comparto muchos recursos gratuitos y algunos descuentos y promociones solo para suscriptores que unicamente puedes obtener y descargarte en elmaquillajedelanovia.com . Y no quiero que te los pierdas a partir de ahora. Ten la primícia en tu bandeja de entrada, de las promociones y el contenido exclusivo antes que nadie.

Share:

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *