( III ) Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los mas de 11 peores errores que puedes cometer

( III ) Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los mas de 11 peores errores que puedes cometer
Maquillarse bien no es facil, no.

Que maquillarse bien no es fácil, es un concepto que tenemos claro todas, tambien las que no sois profesionales y que, al intentar serlo, cometeis multitud de errores también es verdad.

9 . No siempre hay que marcar las cejas
No es imprescindible hacerlo, pero sí que dando algo más de definición, se ayuda a intensificar la mirada. Debe hacerse cuando falte pelo, usando siempre un lápiz o sombra un tono o dos más claro que el color natural de las propias, ¡nunca de color negro! Unas cejas bien maquilladas realzan el rostro y le dan fuerza e intensidad a la mirada, apúntatelo.
10. No, no y no a la combinación de sombras con el color de tu vestido
Se trata de un error más que común que, por suerte, va desapareciendo. No se consigue potenciar la mirada, no irás mejor, no es tendencia, no irás elegante… ¿Necesitas alguna razón más? Lo que sí puedes hacer es mezclar algún tono o tonos parecidos a los del estilismo con otros más suaves y que te favorezcan como tonos tierra.
11. No, a NO delinear tus ojos con lápiz por dentro
Lo único que consigues con ello es hacer que tu mirada no tenga intensidad ni fuerza y puede que hasta tus ojos parezcan más pequeños. Lo mejor para dar intensidad a la mirada es delinearlos tanto por dentro como por encima del párpado móvil ( no es imprescindible excederse en el grosor o intensidad del delineado, es suficiente con marcar el que te haga verte bien y con el que te sientas a gusto). Prueba sin descanso, hasta dar con tu estilo.
12. No pensar en si se harán o no fotos profesionales
Si te va a fotografiar un profesional tienes que tener en cuenta, la iluminación del momento del día o la noche, el flash y la potencia de cámara, ya que hacen que un maquillaje inadecuado puede hacer que todas las imperfecciones se noten más. Por ello, el maquillador es el experto que va a lograr que esas zonas que se quieran disimular, como las ojeras o las marcas de acné, estén perfectamente tratadas con el maquillaje. Y si te vas a sentir más tranquila, tambien puedes contratar el servício de retoque de para tu shooting fotográfico.
Sé que maquillarse bien no es tarea fácil ni simple, así que no te pierdas los demás secretos que te voy a desvelar en los siguientes post del blog.
Quizás también te interese:
Share:

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *