ERES LA NOVIA Y SÉ CUAL ES TU MAQUILLAJE

ERES LA NOVIA Y SÉ CUAL ES TU MAQUILLAJE

En este artículo, te respondo a las preguntas más frecuentes que me haces, antes de contratar tu servício exclusivo de maquillaje de novia. Si tienes alguna mas, déjamela aquí en el apartado de los comentarios, en facebook o en instagram.

Sé cual es el maquillaje de novia que te hace única y te queda perfecto porque »trabajo con mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje».

WEDDING STYLIST

En la primera toma de contacto contigo, lo primero que hago es definir qué estilo tienes y qué es lo que deseas. A partir de aquí nos ponemos a trabajar juntas y te orientaré sobre los cuidados de la piel y cabello, en los meses previos a la boda.

1.¿Cuales son los servicios qué ofreces?

– Equipo de Maquillaje y Peluquería para moda, publicidad y ficción. Medios audiovisuales y escénicos (rodajes de cine, tv, publicidad, fashion shootings, caracterizaciones, diseño de personajes teatrales, books actorales )

– Maquillaje & Peluquería para novias

– Cursos de Automaquillaje individuales y personalizados

– Cursos de Automaquillaje para grupos

2.¿Qué incluye el Pack de novias?

Entrevista para conocer a la novia e intercambiar ideas.

La/s prueba/s de maquillaje y/o peluquería, que será en mi estudio. En la prueba realizaremos todos los maquillajes y peinados necesarios hasta hallar la imagen perfectamente acorde con tu estilo personal.

Otros detalles y productos para el día de tu boda, que te explicaré durante nuestra entrevista personal.

Preguntas frecuentes maquillaje de novia

3.¿Trabajas a domicilio?

Si, el día de tu boda, me desplazo a tu domicílio u hotel para poder maquillarte y peinarte en el entorno en el que te sientas más cómoda y serena.

Con el objetivo de facilitarte todos los preparativos para hacer de esta, una experiencia tranquila y relajada que puedas disfrutar al 100%.

4.¿Con cuanta antelación debo contactar contigo?

Cuanto antes para poder garantizarte la reserva de la fecha.

Pero te recomiendo, como mínimo, un mes o 3 semanas para poder contar con tiempo de conocernos y realizar las pruebas.

PD.: Llevo dedicada desde hace más de 15 años a crear la imagen perfecta para cada novia. me gusta tener un trato y una relación cercana y de confianza con la novia. La discrección es para mí un valor fundamental desde que me contactas hasta que llega el día de tu boda, por lo que, si quieres, puedes confiarme todas tus inquietudes en cuanto a tu imagen con la total tranquilidad de que siempre quedarán únicamente entre tu y yo.

¿Quieres preguntarme más cosas? Aquí puedes hacerlo

RESERVA AQUI TU SERVICIO DE MAQUILLAJE DE NOVIA

Share:

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *