EL MAQUILLAJE DE UNA NOVIA by Almudena Persa

EL MAQUILLAJE DE UNA NOVIA by Almudena Persa
El maquillaje de novia queda determinado por tipo de piel, óvalo facial, rasgos y forma de los ojos, en lo único que coinciden todos los maquillajes es en potenciar la belleza que todos tenemos.

Mostrando de este modo, la mejor versión de nosotros mismos. La luz solar y la luz artificial son dos factores que no se pueden descuidar en la elección de tú maquillaje de novia ya que modifica las tonalidades de color elegidas. Sólo un maquillador profesional tiene los conocimientos específicos e indispensables sobre iluminación, color y visagismo para la elección de tú maquillaje.

El maquillaje debe tener una excelente fijación para que resulte duradero ya que son muchas las horas que pasan desde que te maquillas hasta que el evento llega a su fin.

En la prueba de maquillaje de novia, es dónde vamos a ver todas las opciones posibles hasta obtener el mejor resultado para ti. Un resultado en el que tú continues siendo tu, fiel a tu estilo personal  pero con el que te veas realmente favorecida.

El secreto del éxito de tu imagen para ese día, radica en trasmitir tu esencia personal del modo más fiel y delicado para que el resultado sea sublime además de bonito y para que no te sientas disfrazada.

Es fundamental que empieces a cuidarte unos meses antes para que la piel esté preparada para el gran día. Bebe mucha agua y no olvides dormir lo suficiente los días previos al enlace.

La prueba de peinado y maquillaje queda fotografiada y se toman datos de todos los productos utilizados con el fin de que se repita exactamente igual el día de la boda.

Mis servicios son personalizados, trabajando maquilladora y novia juntas hasta encontrar el look mas adecuado a tus necesidades y gustos. Por supuesto mis servicios, el día de la boda, son siempre a domicilio para mayor comodidad de la novia.

Almudena Persa

Maquilladora Profesional

Share:

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *