MAQUILLAJE CON AEROGRAFO

MAQUILLAJE CON AEROGRAFO
El maquillaje con aerografo es una técnica de maquillaje profesional

Habitualmente utilizada en cine, televisión, publicidad y moda y muy demandada actualmente para eventos sociales.

La existencia del uso del aerógrafo, aunque no lo creas, se remonta al antíguo Egipto porque ellos fueron precursores del maquillaje y los cuidados estéticos y capilares ( se han encontrado utensílios ideados y utilizados para maquillar cara y cuerpo en excavaciones ). Empiezo contándote benefícios del maquillaje con aerógrafo :

Perfecto para pieles sensibles

Hay personas que tienen la piel muy sensible y enrojecen enseguida. El benefício del aerógrafo es, que al no rozar la piel, no se irrita ni enrojece. Si padeces este problema, el aerógrafo es una opción perfecta.

Control de brillos

Al ser un maquillaje de muy alta fijación, controla muy bien los indeseables y temidos brillos. Aunque no tiene un acabado mate; Es un acabado que imita a la piel, aportando puntos de iluminación pero sin aportar grasa. Es perfecto para pieles mixtas y grasas, pues no ayuda a favorecerla como sí hacen algunas bases de maquillaje..

Acabado natural

Al maquillar con aerógrafo, en la piel aplico una fina capa de producto pero, suficiente para tapar las imperfecciónes y unificarla sin necesidad de sobrecargarla con capas de producto. El acabado es sutil, no se nota que llevas maquillaje, solo una piel perfeccionada. Ideal para novias. 

Maquillaje HD fotografía perfectamente

Al ser de alta definición es ideal para filmar y fotografiar ya que el acabado en fotografía y vídeo es excelente. La piel se ve preciosa, el acabado es de piel perfecionada y radiante.. Fantástico  para cine, televisión y sesiónes fotograficas.

Larga duración

El maquillaje con aerografo dura horas y horas intacto. La fijación en la piel es excelente. Tras unos minutos se fija a la piel pero, una vez se adhhiere al rostro no se mueve. Ideal para eventos en los que tienes que estar muchas horas maquillada.

La tecnica del maquillaje con aerógrafo deja la piel preciosa y un acabado maravilloso que, sin duda, te aconsejo probar.

Muchas de mis novias lo llevan y es que, es perfecto para ese día.

Contactame aquí para saber más

el-aerografo-aerografo-almudenapersa-maquilladora-profesional-jerez-madrid-lanzarote-islascanarias-cadiz
Share:

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *