CUIDADO PARA LA PIEL DE LA NOVIA EN EL AVIÓN

CUIDADO PARA LA PIEL DE LA NOVIA EN EL AVIÓN
Vamos a hablar del cuidado para la piel de la novia en el avión durante el vuelo porque veo que esto es algo que se olvida constantemente.

Te voy a contar algo que muy pocas saben y casi ninguna de las novias practica cuando viajan en avión hacia el lugar que va a ser el destino de su boda. El cuidado para la piel de la novia es fundamental en el avion y nadie se acuerda de prestar especial atención a esto.

Como conozco la atmósfera tan seca en el interior de los aviones y lo poco amable que es con la piel, he pensado que es positivo que tengas en cuenta practicar estos cuidados para que no te pase factura viajar en avión, sobre todo cuando vas a casarte a los pocos días de llegar.

Aquí en un solo Click, te dejo un regalo que quiero hacerte
Te regalo mi guía gratuita para elegir a tu maquilladora de boda y acertar

Mima tu piel durante el vuelo.
Cuida tu piel durante tu viaje en avion - almudena persa maquilladora

Para el cuidado de la piel de la novia en el avión solo vas a necesitar un neceser transparente pequeñito para llevar tu sobrecitos o mini-botecitos, de esos que encuentras en grandes superfícies para que no te ocupe espacio en tu bolso personal y tampoco te cause problemas al cruzar el control de seguridad. Puedes llevar una toallíta prensada en forma de pastilla grande en una mini-bolsita , un pequeño pañito o guante de microfibra o discos de algodón para retirar o secarte.

RESERVA AQUÍ MISMO TU SESIÓN DE DESCUBRIMIENTO GRATUITA

Limpieza, tras el despegue cuando desaparezca la señal de cinturones, aprovecha para ir al baño a desmaquillarte con tu mini-loción o mini-leche limpiadora. Procura que la fórmula de limpieza que elijas no sea muy secante. El aire del avión seca mucho y agrede la piel así que no es el más beneficioso ni frío ni caliente.

Ojos, tu mini-contorno de ojos que nutra y proteja muy bien esa zona ultra sensible y delicada.

Labios, usa una mini-mascarilla que puedes hacerte con tu bálsamo de labios preferido. Yo uso Homeoplasmine y/o Biopel.

Rostro, aplícate tu mini-mascarilla super hidratante o la de tu tratamiento habitual, una vez de vuelta a tu asiento para contrarrestar los efectos del ambiente del avión.

Sin limpieza, no hay belleza
¿Sabes como puedes prolongar la duracion de tu maquillaje de novia? - almudena persa maquilladora

Te recomiendo llevar un antifaz, para que te relajes durante las horas de vuelo sobre todo si son más de 4 horas, así tu contorno de ojos, párpados y tu mascarilla optimizarán su resultado. Y si te echas un sueñecito durante el vuelo será ideal porque así regalarás un extra de descanso a tu piel que se va a traducir en un efecto rellenador y casi repulpante para tu piel.

ESTA ES MI AGENDA, AQUÍ PUEDES RESERVAR TU SESIÓN CONMÍGO

Antes de aterrizar, en tu asiento, aplícate tu ampolla de luminosidad y de nuevo hidratante.

No te separes de tu botella de agua. Hidrátate bien bebiendo durante el vuelo.

No te olvides de aplicarte tu ampolla de luminosidad antes del aterrizaje

Te prometo que vas a poder notar el cuidado que le has dado a tu piel durante el vuelo nada más llegar. Y te aseguro que va a repercutir en tu maquillaje de novia.

Cuéntame si practicas estos consejos de cuidado para la piel de la novia en el avion cuando viajas y habla directamente conmigo en mi perfíl de instagram

P.D.: Estas recomendaciones, están extraidas de mi experiencia como maquilladora y tambien están basadas en mi experiencia trabajando en aviación tanto en tierra como a bordo de un avión (pero de esto último te hablaré otro día).

Aquí en un solo Click, te dejo un regalo que quiero hacerte
Te regalo mi guía gratuita para elegir a tu maquilladora de boda y acertar
Share:
Almudena Persa · El maquillaje de la novia ·

Estoy segura de que tanto el maquillaje como la peluquería dan sentido, armonizan y logran la verdadera belleza de cada novia. ​Ayudo a novias en destino de alma moderna, bohemia y chic que se casan en España, a que se sientan poderosas, se vean bellas y deslumbrantes sin transformaciones radicales ni forzadas.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *