ALMUDENA PERSA TIENE NUEVA PAGINA WEB

ALMUDENA PERSA TIENE NUEVA PAGINA WEB

Siento haber tardado tanto pero no creas que he desaparecido del mapa o he abandonado, ¡no, no! ¡Nada de eso! Desde finales de 2015 y a lo largo de 2017 a 2019, he estado y sigo inmersa en muchos proyectos pero el más importante es el que os voy a contar hoy. Porque Almudena Persa tiene una nueva web.

Ha tardado en salir a la luz completamente pero, al fin puedo decirlo en voz alta almudenapersa.com ya es mi nueva página web y ahí te espero a partir de ahora a ti, a todas y a todos.

Estoy deseando enseñarte todo el contenido que he creado en mi nueva web y estrenarla contigo.

Me apetece mucho enseñarte todas las secciones de mi nueva web Almudena Persa, y que conozcas las producciones de publicidad, moda, television y cine en las que he estado trabajando ultimamente, tengo un nuevo porfolio dónde vas a ver los que ya se están emitiendo y los que están a punto de estrenarse en la gran pantalla y de publicarse.

En ella vas a poder encontrar y visitar estos portfolios:

Woman

Man

Manicure

Advertising

Film & TV

Covers & Edit

Por supuesto, en la sección news, tambien vas a poder leer los artículos que escribo sobre las producciones en las que trabajo, las localizaciones, te presentaré a modelos, actores y demás miembros del equipo técnico de la producción para que conozcas un poco mejor mi trabajo como maquilladora.

Y tambien… Algunos regalos especialmente pensados para ti, a solo un click, ven y descúbrelo

Follow my blog with Bloglovin

Share:

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *