9 ERRORES QUE SIEMPRE COMETEN LAS NOVIAS EN SU GRAN DÍA.

9 ERRORES QUE SIEMPRE COMETEN LAS NOVIAS EN SU GRAN DÍA.

El camino hacia el «Sí, quiero» está lleno de tropezones que puedes evitar.

Maquillaje de Novia de Almudena Persa

Cualquier novia que haya pasado una tarde planeando la boda sabe que se necesita una enorme cantidad de organización. Con docenas de decisiones por tomar, la clave es crear un presupuesto ajustado y trazar un cronograma bien planificado en la agenda. Y puesto que esta es probablemente la primera vez que organizas un evento tan grande, es más fácil de lo que piensas descuidar detalles importantísimos de tu imagen, tanto como caer en muchos errores de la planificación de tu boda.

Entonces, ¿por dónde deberías comenzar la planificación de tu boda con una base sólida? «Una vez que hayas establecido tu presupuesto, puedes tomar decisiones inteligentes sobre la contratación del equipo adecuado de proveedores que funcione mejor con tu personalidad y que ejecutará tu visión del día B», Al tener estas entrevistas pronto, establecerán la ruta para tu planificación general y te dará como resultado menos estrés a medida que avanza todo el proceso».

Aún así, incluso la novia más aplicada puede salirse del rumbo y no querrás cometer los mismos errores que cometen otras novias. Mientras examinas Pinterest, te pruebas vestidos, eliges muestras de invitaciones, haces selecciones de pasteles y reservas tu luna de miel, consulta esta lista de 9 errores importantes que las novias cometen al planificar el gran día de su boda.

 
1.No te pones a ti misma primero.

Antes de ir a Pinterest, comprar revistas o marcar blogs, tómate tiempo para pensar en el tipo de boda y celebración que deseas. ¿Te imaginas una noche de gala o una fiesta diurna más informal? «Enumera tus prioridades¿Qué es lo más importante para ti? ¿Eres una amante de la naturaleza, entusiasta del arte o lo tuyo es la música?» Este tipo de planificación previa te facilitará la selección del estilo, la ceremonia, una localización para la fiesta, qué hora y qué iluminación, qué vestido, por supuesto la imagen primera que se ve de ti al llegar, es decir, tu maquillaje y tu peinado y el establecimiento de un presupuesto.

2.Ponerte la barra de labios que está de moda.

No te dejes llevar ni cegar por los estilos de alfombra roja de moda, y mantén tu mismo estilo y esencia, pero mejorándolo. «Aunque el color de labios nude está de moda, especialmente cuando se combina con un ojo ahumado, la desnudez puede hacer que tus labios desaparezcan por completo, especialmente en las fotos de grupo». «Dale importancia a llevar un color neutro que tenga un toque fresco de melocotón o rosa, lo suficiente para distinguir tus labios del resto de tu cutis».

3.Ignoras tus cejas.

Algunas novias se enfocan exclusivamente en el maquillaje de sus ojos, olvidando sus cejas que enmarcan el rostro. Si no le das forma a las tuyas con regularidad, busca una especialista al menos seis meses antes de tu boda para que puedas realizar varias pruebas con tiempo suficiente para que vuelvan a crecer. Luego, programa una cita una semana antes de caminar por el pasillo al altar para permitir que el enrojecimiento posterior a la depilación o el hilo disminuya.

 
Maquillaje de Novia de Almudena Persa 4.No dedicas suficiente tiempo para el peinado y el maquillaje.

«El tiempo dedicado a la preparación debe ser lo más relajado y divertido posible, pero una vez que se retrasa, la presión puede aumentar para recuperar el tiempo y estar lista en hora”. Crea una escaleta para el día con tus profesionales del cabello y el maquillaje, luego reserva el tiempo de tu día de boda con cada profesional para asegurarte de que esté debidamente fotografiada antes de salir para la ceremonia.

5.Exageras el bronceado en spray.

Si opta por el bronceado en spray, practica un par de veces comenzando unos meses antes de tu boda. Esto te permitirá encontrar la fórmula correcta, ajustarla y medir cuánto tiempo.

 
6.No combinas tu ramo con tu vestido.

Los ramos pesados ​​e incómodos son imposibles de agarrar con gracia y terminan cubriendo más del vestido de lo que a muchas novias os gustaría. Llévate una foto de tu vestido a tus citas florales para que tu florista pueda ver lo que usarás y combinar correctamente la forma y el tamaño de tu ramo.1 almudenapersa-maquilladora-novias-jerez-madrid-lanzarote

 
7.Te olvidas de comer.

Demasiadas novias se olvidan de alimentarse antes de su ceremonia y durante la fiesta nupcial el día de la boda. Es importante organizar con anticipación más que refrigerios y aperitivos para todo el equipo, especialmente si no lo estás preparando en tu propia casa. Querrás suficiente sustento para no sentirte mareada o desmayada durante la ceremonia ni la fiesta.

8.Programas en exceso a tu fotógrafo.

Si bien una lista detallada del programa del día y quién es quién para los retratos familiares es esencial, si microgestionas a tu fotógrafo, te perderás tomas no programadas ( como por ejemplo mientras te maquillas y te vistes ) que son esenciales para tener un gran álbum. En cambio, una vez que le hayas proporcionado al fotógrafo estas tomas básicas, dale margen de maniobra para capturar tomas espontáneas sin tener que estar revisarndo con el una larga check lista a lo largo del día.

9.No tienes en cuenta los costes extra.

Desde cargos de costurera de último minuto hasta propinas en efectivo para la entrega, la mayoría de las novias acumulan cientos en tarifas adicionales la semana antes de la boda. Si bien se espera que surjan algunos cargos sorpresa, tómate un tiempo para crear una hoja de cálculo de las tasas anticipadas de la semana para tener los fondos correctos a tu disposición ahorrándote estrés por culpa de imprevistos.

Share:
Almudena Persa · El maquillaje de la novia ·

Estoy segura de que tanto el maquillaje como la peluquería dan sentido, armonizan y logran la verdadera belleza de cada novia. ​Ayudo a novias en destino de alma moderna, bohemia y chic que se casan en España, a que se sientan poderosas, se vean bellas y deslumbrantes sin transformaciones radicales ni forzadas.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *